Qien se deberia llevar el premio a mejor Novela Bloguera !?

5.2.10

La pareja de mi padre?

Mi mamá se quedo en la ciudad y nosotros nos fuimos a la playa con mi papá y unos tios... En la playa me moje con ropa porque pense no mojarme ya que normalmente no suelo meterme al fondo; tambien nos encontramos con una señora que me parecio haberla visto con mi papá en algun lugar el mes pasado. Y habia una chica que parecia tener mi edad, a la que pude conocer muy facilmente.
Blanca: Hola
Yo: Hola, que tal?
Blanca: Bien Bien aca aburrida, yo no soy una persona que le gusta la playa.
Yo: Mm, creme yo tampoco lo soy.. Creo que es por lo que no esta mi mamá, ella si es mas nerviosa y quiza sea eso por lo que nunca me meti mucho al mar (:
Blanca: Jajaja, y en que cole estas?
Yo: Max Uhle, y tu?
Blanca: Oo, chevere tu cole! Yo estaba en La Inmaculada Concepcion, pero mi mamá me quiere cambiar de cole al Santa Ursula
Yo: Pero por qué?
Blanca: Se podria decir que son las malas influencias, la tipica de los padres, jajaja... Pero si te pones a analizar es verdad.
Yo: Jajaja, si se podria decir =T.
Mi papá: Lorena, Michael, Barbara, ya vamonos!
Yo: Ya un rato voy a recoger mi ropa (Laura, la chica que habia visto con mi papá, lo habia puesto a secar)
Llego la noche...
Yo: Pá, vamos a ir a los juegos como ayer?
Mi papá: Sii, alistate para ya irnos
Yo: Ok, ya estoy lista (:
Mi papá: Ya vamonoos!
Al llegar jugué Taca- Taca con Michael, mi hermana se fue al resbalon inflable. Vi a mi papá hablar mucho por telefono, hasta que dijo...
Mi papá: Ahurita vienen mis amigos que estuvieron con nosotros en la playa.
Mi tia: Yaa! Van a encontrarnos aca ¡, vdd?
Mi papá: Sii
Llegaron y me subi al resbalon inflable con Blanca y tambien nos subimos a la Cama Elastica, empezamos a conocernos mas y a hablar de algunas experiencias. Luego nos fuimos al parque a comer cremolada. Mi papá vio la hora (22:26) y dijo que era ya muy tarde, pero nosotros no dormimos a esa hora sino que mas tarde.
Lorena: No páa, nos vamos un rato maas!
Mi papá: Noo, ya es hora de dormir mira que hora es.
Laura: NOO, YA ES HORA DE DORMIR LORENA!
Yo: [Acaso no puede defendernos si quiere que ganemos su confianza?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario