Qien se deberia llevar el premio a mejor Novela Bloguera !?

5.2.10

Agenda My Little Diarie 2010

Foto Aqui:
Nombre: Barbara Zoe
Apellidos: Miranda Rondon
Apodo o Seudonimo: Barbie, Zoo
Fecha de Nacimiento: 18. Octubre. 1994
Pais- Departemento: Peru- Arequipa
Signo Zodiacal: Libra
Artistas favortios: Taylor Swift, Maná, Shakira, Selena Gomez, Panda, Aventura, Adammo
Paises Visitados: Brazil, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina
Descripcion: Bueno soy una chica comun y corriente... En mi escuela, soy una alumna promedio, no soy popular, pero tampoco me gustaria serlo y me gustaria ser actriz, cantante o estufiar Ingenieria de Sistemas (: Pienso que los grupos sociales son demasiado estupidos porque excluyen a la gente siendo popular o no.. Mis padres son divorciados, tengo dos hermanos: Lorena y Michael. Mis mejores amigos son: Jessica, Tamara, Romina, Lucia, Monica, Rodrigo y Nicholas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario